”Goles y votos” un libro escrito por Luis Prats con la colaboración de Federico Sierra será presentado este lunes 7 de octubre a las 20 horas en el salón Rojo de la Intendencia de Montevideo. El lanzamiento se realizará en el marco de la Feria del Libro.
- Nacional >
Presentan "Goles y Votos", libro que relaciona fútbol y política
Escrito por los periodistas Luis Prats y Federico Sierra, será presentado este lunes en el marco de la Feria del Libro.
“La íntima y agitada relación histórica entre fútbol y política en Uruguay” es, según los autores, el tema principal de la obra editada por Fin de Siglo.
La presentación será realizada por el politólogo Gerardo Caetano y el periodista Nelson Fernández.
Prats y Sierra son periodistas de larga trayectoria en los medios. Ambos coincidieron en el semanario Búsqueda años atrás. Prats es actualmente parte del staff del diario El País y Sierra es coordinador del informativo Subrayado de Canal 10.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario