Nacional

Preocupa a policía la ola de crímenes por ajustes de cuentas

Tres homicidios por supuestos ajustes de cuentas en las últimas horas preocupa a los investigadores. Se cometieron en lugares públicos donde se puso en riesgo a inocentes

 

Los últimos asesinatos motivados por ajustes de cuentas se produjeron en plena calle. El jueves de mañana, un joven de 22 años que ingresaba a trabajar a la fábrica Saman apareció sin vida en la puerta de la empresa con dos balazos en la espalda.

Pocas horas después, otro hombre de 32 años fue asesinado en la ruta 5, también de dos balazos en la espalda. Había recuperado la libertad hacía poco tiempo y se vincula el caso al consumo de droga.

La policía también investiga un tercer homicidio. Se trata de un hombre que apareció sin vida en un terreno baldío de Colón, con signos de haber sido golpeado en la cabeza. Esta persona se dedicaba al arreglo de celulares y había tenido problemas con varios clientes.

El vocero de jefatura, José Luis Rondán, explicó que la policía dedica el mismo tiempo y esfuerzo a resolver esta clase de crímenes respecto a cualquier otro. El consumo de droga y el no pago de la misma es una de sus principales causas. 

Dejá tu comentario