Sociedad Armada Nacional | Verano Seguro

Prefectura intervino en 34 operativos entre el 31 y el 1 de enero

Los operativos se llevaron a cabo en varias localidades dentro de la circunscripción del Río Uruguay, Río Negro, Océano Atlántico y Río de la Plata.

La Armada Nacional participó en 34 operativos durante el transcurso de la noche del 31 y el 1 de enero, en apoyo a las Autoridades Locales, en el marco del operativo Verano Seguro. Según el comunicado de prensa emitido por la Armada, ninguno de los operativos resultó con personas detenidas.

Nueve operativos se llevaron a cabo en la circunscripción del Río Uruguay y del Río Negro, no presentó personas detenidas, hubo siete automóviles, una moto y un cuatriciclo involucrado; y trabajaron cinco oficiales y 47 personas subalternas.

Estos nueve operativos se llevaron adelante en varias localidades que detalla la Armada en su comunicado de prensa: en la Rambla de Nueva Palmira, en varias localidades de Fray Bentos y Paysandú, en la Costanera Norte del departamento de Salto, en el Balneario Los Pinos de Bella Unión y en la Isla Puerto y en el muelle comercio de Mercedes.

En la circunscripción del Océano Atlántico se realizaron 15 operativos, con 13 automóviles involucrados, 11 motos y tres cuatriciclos. Participaron ocho oficiales y 69 personas subalternas.

Estos operativos se llevaron a cabo en las localidades de: Rio Branco, La Charqueada, Lago Merín, Barra del Chuy, Punta del Diablo, Aguas Dulces, Punta del Este, Playas de La Mansa (Parada 12, Parada 23, Rambla), Playas de La Brava, Montoya, La Barra, José Ignacio, La Paloma y balnearios adyacentes, Cabo Polonio, Piriápolis, Rambla de Los Argentinos, Zona Portuaria.

En la circunscripción del Río de la Plata, la Armada realizó 10 operativos. Con 12 autos involucrados, 14 motos y dos cuadriciclos. En estos operativos participaron 10 oficiales, y 102 del personal subalterno.

Las localidades en las que se llevaron a cabo fueron: Bahía de Colonia, Playa El Álamo, Parador Victoria, Predio

AFE, Predio Los Fogones, Playa Seré, Playa Pascual, Balneario Kiyú, Rambla zona expo platea y cercanías de Canelones, en la bajada 20 de la Rambla de la Costa, en la Rambla Cuchilla Alta y Balenario La Floresta, en Juan Lacaze y en la rambla de Montevideo.

Dejá tu comentario