Nacional

Portero intentó violar mucamas: presentan 4 denuncias penales

En las próximas horas el gremio presentará la acusación formal contra el supervisor de un edificio de Punta del Este que ya tiene antecedentes

 

Un portero de Punta del Este obligaba a cuatro mucamas a trabajar sin implementos de limpieza porque ellas se negaban a tener relaciones sexuales con él.

El hombre intentó abusar de ellas en varias ocasiones. Una de ellas declaró que fue encerrada en un ascensor y la otra sufrió un intento de violación mientras limpiaba un apartamento.

El Sindicato de Trabajadores de Edificios de Maldonado (SUTEM) radicará, a través del gremio del comercio FUECYS, cuatro nuevas denuncias penales contra el funcionario de un edificio de la Playa Mansa, informa hoy FM Gente.

Se trata del mismo portero que ya había sido denunciado en otra ocasión, informó César Teijón, dirigente sindical de SUTEM.

El abogado de Fuecys, Gonzalo Sánchez, ingresará cuatro denuncias penales “que se transforman en colectivas porque se trata en el mismo edificio y del mismo mando medio”.

Los empleados realizarán una movilización y darán a conocer esta tarde los casos.

Una de las mucamas involucradas está radicada en Canelones y viajará especialmente para esa instancia. Su caso es uno de los más graves, dijo Teijón.

Dejá tu comentario