Por décimo año “vacunan” contra el maltrato

La campaña se desarrollará hasta el 14 de octubre en diferentes puntos del país. Habrá talleres de maquillaje, juegos y actividades de recreación.

 

Desde el 1º al 14 de octubre se desarrollará la décima edición de la campaña “Un trato por el buen trato”, que promueve los buenos modos y rechaza los hechos de maltrato y abuso infantil. 

Como parte de esta movida, un ómnibus recorrerá los diferentes barrios de Montevideo hasta el 5 de octubre, para que adolescentes de liceos, clubes, iglesias y otras organizaciones “vacunen” a los adultos contra el maltrato.

Además habrá talleres de maquillaje, videos didácticos, ludotecas y actividades de recreación para todos los que quieran acercarse. El recorrido del ómnibus será entre las 14.30 y las 17.30 horas. 

Con esa actividad se pretende sensibilizar a la población sobre la problemática del maltrato a niños, niñas y adolescentes.

Este martes, la jornada de “vacunación” contra el maltrato estará en el Centro Cívico de Lagomar, el miércoles en la Plaza de Deportes Nº 7 de La Teja, el jueves en el Km 16 de la Ruta 8, el viernes en la Plaza Líber Seregni y el domingo en el Hipódromo de Maroñas.  

Dejá tu comentario