Cobraron seguro de paro 39.412 uruguayos en el mes de julio, lo que supone un incremento de 6.5% respecto al mismo mes del año pasado y un 3.1% respecto al mes de junio, según datos del Banco de Previsión Social.
Por cuarto mes consecutivo aumentan personas en seguro de desempleo
En julio hubo 39.412 trabajadores cobrando el subsidio, según datos del Banco de Previsión Social. Se aprobaron además 11.238 nuevas solicitudes
Asi lo informa este martes el diario El País.
Se trata de un aumento que se da por cuarto mes consecutivo. También es la cuarta vez que superó la barrera de las 38.000 personas en 2018.
Seguí leyendo
Banco Central mantiene tasa pero advierte por subas de precios de servicios
Según el informe, las otras cuatro ocasiones anteriores fueron enero (39.229), febrero (38.020) y junio (38.226).
En julio se aprobaron 11.238 nuevas solicitudes del seguro de desempleo, lo que significa un 22,4% de aumento en comparación con el mismo mes de 2017.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario