Un móvil policial perteneciente al grupo PADO recorría el barrio Jardines del Hipódromo cuando en determinado momento los policías vieron a un auto que figuraba como rapiñado. Se trataba de un Ford Ranger.
Policías protagonizaron una persecución con tiroteo y detuvieron a cinco personas
Los policías, entonces, comenzaron a seguir al vehículo pero desde dentro del auto comenzaron a dispararles. A partir de allí se dio una persecución con tiroteo.
Minutos más tarde los policías, con ayuda de otros equipos policiales, lograron interceptar al vehículo y detener a las cinco personas que iban en el auto. Además incautaron dos armas de fuego y recuperaron el auto rapiñado.
Los detenidos, indicaron fuentes del caso a Subrayado, tienen 42, 32, 25, 26, 19 y cuatro de ellos poseen varios antecedentes penales.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de investigaciones de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo. Los detenidos están a disposición de la Fiscalía.
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
investigación
Dejá tu comentario