Nacional

Policías indagados por desaparición de un millón de pesos

Una denuncia anónima motivó la investigación. El dinero fue robado a una distribuidora de cigarrillos y hasta ahora se creía que estaba en manos de los delincuentes.

 

La Justicia de Crimen Organizado investiga a policias por la desaparicion de un botín con un millón de pesos. El dinero fue robado durante el copamiento a una distribuidora de cigarrillos, ubicada en Pocitos. En el violento robo, que ocurrió en la noche del viernes pasado, murió un delincuente y un policía resultó herido.

Los cinco delincuentes llegaron al local fuertemente armados. Cuatro de ellos ingresaron al local mientras el quinto se quedó al volante. Una vez en el lugar redujeron a varios empleados.

Cuando los copadores se iban con el dinero, según se informó un botín de un millón de pesos aproximadamente, un patrullero los esperaba  afuera, por lo que se generó un intenso tiroteo entre rapiñeros y los policias.

Un delincuente fue abatido de un tiro en la cabeza y un policía fue herido de dos disparos en cada pierna. Los restantes delincuentes lograron fugar, y todo  hacia indicar que huyeron con el botín.

Pero una denuncia anónima indicó que el dinero había sido abandonado a dos cuadras del hecho y que dos personas lo tomaron y se lo dieron a un policía que intervino en el procedimiento.

Por esta denuncia la Justicia de Crimen Organizado investiga el caso junto con el departamento de Operaciones Especiales.

En estas horas varios policias de disintas unidades que participaron del procedimiento fueron indagados.

Dejá tu comentario