Efectivos de Policía de Carmelo acudieron este domingo en horas de la tarde a prestar asistencia a una vivienda de la calle Eduardo Irastorza e Ignacio Barrios, en la zona del barrio Saravia.
Policías de Carmelo acudieron a prestar asistencia y les prendieron fuego el patrullero
Por el caso hay dos personas detenidas, padre e hijo, ambos con antecedentes. Están a disposición de la Justicia de Carmelo.
Según pudo saber Subrayado en base a fuente policiales, una persona a la que se le había dado lugar para vivir allí tenía problemas de salud y necesitaba ayuda.
Sin embargo, mientras los efectivos intentaban resolver la situación un vecino y su hijo salieron de una casa con una botella de combustible, rociaron el patrullero y lo prendieron fuego.
Seguí leyendo
Una condenada y un imputado por el doble crimen de Ciudad 18 de Mayo
Ambos fueron rápidamente identificados por los policías y detenidos. Según pudo saber Subrayado ambos cuentan con antecedentes penales. En este momento se encuentran a disposición de la Justicia.
Temas de la nota
Lo más visto
DE 16 A 18 HORAS
Inumet emitió una alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para localidades de cuatro departamentos
A PARTIR DE LA TARDE DEL VIERNES
Aviso especial de Inumet por tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente copiosas; los detalles
HASTA 18:45
Rige una doble alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas para varios departamentos
ADVERTENCIA DE INUMET
Meteorología actualizó el aviso especial por tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente copiosas
Política
Dejá tu comentario