- Nacional >
Policía y particular que mataron a ladrones quedaron libres
La Justicia entendió que actuaron en legítima defensa. A uno lo quisieron robar con un cuchillo y al otro le estaban robando la radio del auto.
La Justicia entendió que el dueño de un auto que vio cómo le estaban robando la radio y salio tras el delincuente causando su muerte actuó en legítima defensa.
El ladrón tenía 33 años y contaba con varios antecedentes penales por rapiña. Estaba robando la radio de un auto cuando el dueño lo vio y se inició una persecución a pie. El hombre lo alcanzó a tres cuadras del lugar y le dio varios golpes de puño que lo hicieron caer al piso, golpearse contra el cordón de la vereda y fallecer en el lugar.
Este hecho ocurrió el sábado en la zona de Sayago, en el cruce de las calles Recalde y Aranguá.
Por otra parte, la justicia también dejo en libertad al policía que el sábado mató a un delincuente que intento robarle con un cuchillo en la plaza 1º de Mayo.
El agente policial que pasaba por el lugar vestido de civil y fue interceptado por tres personas con el fin de robarlo. Uno de los delincuentes, de 48 años de edad, lo atacó con una navaja. El uniformado tomó su arma de reglamento y efectuó tres disparos dando muerte a su agresor.
Dejá tu comentario