La Intendencia de Montevideo firmará un convenio con el Ministerio del Interior para el uso recíproco de las cámaras de tránsito y seguridad instaladas en la capital.
Policía usará las cámaras de la Intendencia de Montevideo para seguridad
Según detalla El País, la Intendencia proporcionará al Ministerio la infraestructura urbana para la colocación de más cámaras de videovigilancia como las columnas de alumbrado público, los semáforos y la cartelería de la vía pública.
En los lugares donde no existan soportes adecuados, la IM instalará 200 columnas para colocar nuevas cámaras.
El acuerdo implica que la Intendencia deberá compartir el streaming de video de sus cámaras y colaborará con el sistema de reconocimiento de matrículas para detectar autos requeridos por la Policía.
Temas
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
CANELONES
Dejá tu comentario