- Nacional >
Policía uruguaya y brasileña se reúnen hoy por triple crimen
La balacera a una boca de venta de pasta base y a un delivery podrían estar vinculados al caso. El hombre se encuentra internado y esperan que se recupere para indagarlo.
Investigadores de la Policía uruguaya y brasileña se reúnen esta tarde para intercambiar indicios sobre el triple crimen de los taxistas, ocurrido en la madrugada de este jueves, en la frontera entre Santana do Livramento y Rivera.
Policía Técnica pudo recoger huellas, cabellos y algunas gotas de sangre, elementos que permanecen bajo secreto pero que podrían orientar una investigación.
Además están indagando a varias personas, entre ellas, algunos taxistas para poder establecer a qué responde esta serie de homicidios.
Una de las hipótesis que se maneja es que estos crímenes estén vinculados al intento de asesinato a un delivery de pizza que además vendía drogas. El hombre recibió cuatro balazos y en este momento se encuentra internado grave. Los investigadores esperan que se recupere para indagarlo.
Otro de los casos que podría tener alguna relación con este triple crimen es la balacera a una boca de pasta base el pasado miércoles. Según pudo saber Subrayado fue ametrallada desde varios autos.
EL CASO. Los taxistas brasileños aparecieron muertos ayer, todos con disparos en la cabeza y a una distancia considerable de los vehículos que manejaban. Vehículos y choferes asesinados fueron abandonados en países distintos como forma de complicar las pericias.
Uno de ellos fue hallado en Rivera y los otros dos en Santana do Livramento. Si bien todos los taxistas son de nacionalidad brasileña, uno de ellos tiene familia del lado uruguayo.
Helio Beltrao do Espiritu Santo, de 43 años, recibió dos impactos de bala en la cabeza. Tenía antecedentes de extorsión, intento de secuestro y drogas.
Marcio Fabiano Magalhaes de Oliveira, de 33 años, presentó un disparo en la cabeza y Enio Rolin Lencina, de 50 años, también un impacto de bala. Esta mañana se realiza una enorme caravana de taxistas en la frontera antes de sepultar los cuerpos.
Dejá tu comentario