Nacional

Policía orinó y disparó contra cajero que le descontó plata

Se ofuscó porque la máquina sólo le dio 500 pesos y le restó 2.000. Ahora está en libertad, le retiraron el arma y deberá reparar los daños del dispensador de dinero.

 

Un policía uniformado ingresó a un cajero automático de Brou, ubicado en Garzón y Carve, y después de operar efectuó disparos y orinó dentro del lugar. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del banco, imágenes que fueron presentadas por el personal para radicar la denuncia ante la seccional 21.

En la grabación se ve claramente “el disparo” y también el momento en que “el hombre orina y se seca el pene con los sobres del cajero”, tal como detalla el parte policial.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Enterado el juez del caso dio la orden de que se libere una copia de la filmación y los datos para identificar al autor.

Al declarar en el juzgado, el policía dijo que fue hasta el cajero porque precisaba dinero. “Pedí 2000 y solo me dio 500 y me ofusqué”, dijo el hombre alegando que esa fue la razón por la que efectuó un disparo antes de retirarse.

Interrogado acerca de los demás actos que muestran las imágenes, el uniformado dij no recordar porque se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

La Policía informó a Subrayado que el juez lo dejó en libertad y dispuso que el 20 de abril concurra a la sede judicial a dejar constancia de que reparó los daños causados en el cajero. El arma le fue incautada y ahora el Ministerio del Interior le iniciará un sumario correspondiente. En esa instancia se sabrá si corresponde que sea separado del cargo o no.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario