Jorge González es policía en Pando, Canelones, y hace un tiempo había logrado comprar un viejo ómnibus que acondicionó para vivir con sus dos hijos en edad escolar, mientras juntaba dinero para construir una casa al costado.
Policía necesita ayuda tras incendiarse el ómnibus en el que vivía con sus hijos
Había acondicionado el ómnibus para vivir con sus hijos mientras intentaba construirse una vivienda al costado.
El viernes, cuando salió para ir a buscar a sus hijos a la escuela, un cortocircuito derivó en un incendio que consumió por completo el ómnibus (foto).
Ahora Jorge y sus hijos necesitan ayuda para poder adelantar la construcción de la vivienda y volver a tener un lugar donde vivir.
Seguí leyendo
Niño de 2 años se atragantó con una golosina y una policía lo salvó con la maniobra de Heimlich
Jorge (que también trabaja como chofer de ómnibus en la empresa Tala-Pando) contó a Subrayado que básicamente necesita materiales para levantar su casa. Dijo que el SUNCA y otros sindicatos se ofrecieron a ayudarlo cuando tenga los materiales.
Por colaboraciones se pude llamar al 097 401 205.
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR

Dejá tu comentario