Un agente de la Policía Militar de Brasil mató a ocho personas, seis de ellas de su familia, en Toledo y Céu Azul, ciudades del oeste del estado de Paraná, durante la noche del jueves. La información fue confirmada por la Policía Civil y la Policía Militar (PM). Entre las víctimas hay tres niños y un adolescente.
Policía militar mató a 6 miembros de su familia, a 2 desconocidos y se quitó la vida
La Policía Militar informó que entre las victimas están dos hijos del agente, una hijastra, su esposa, su madre, un hermano y otros dos desconocidos que se encontraban en la calle.
La Policía Militar informó que entre las victimas están dos hijos del agente, una hijastra, su esposa, su madre, un hermano y otros dos desconocidos que se encontraban en la calle. Después de matar a las ocho personas, Fabiano Júnior García, de 37 años, se suicidó. Llevaba 12 años en la policía.
El hombre mató a su esposa y a su hijastra de 12 años. Luego fue a la casa de su madre, donde la mató a puñaladas. Su hermano también fue asesinado, pero con disparos.
Delegación del Congreso estadounidense llegó a Taiwán en medio de tensión con China
Entonces, la sospecha es que fue a Céu Azul, donde mató a los dos niños que vivían con su abuela materna.
Luego, según la Policía, el hombre volvió a Toledo, donde acabó con la vida de dos jóvenes de 17 y 19 años al azar.
El comandante general de la Policía Militar, informó que el agente envió varios mensajes a los familiares en el intervalo entre las muertes.
Agregó que la Policía Militar tomó conocimiento de los crímenes e intentó detener al agente antes de que regresara a Toledo para asesinar a su madre, su hermano y otros dos jóvenes.
El coronel también dijo que el policía estaba en proceso de separación y tenía algunas deudas, según informaron compañeros.
Dejá tu comentario