Un delincuente murió luego de haber sido baleado por la policía mientras escapaba en el barrio Peñarol. Si bien fue ingresado a un centro médico, falleció producto de la herida de arma de fuego.
Policía mató a un delincuente durante una persecución en Peñarol; era sospechoso de varias rapiñas
Según información policial a la que accedió Subrayado, se lo investigaba por su participación en al menos cuatro rapiñas. Se desplazaba en un vehículo que había sido robado.
Un compañero suyo también resultó baleado durante el procedimiento, y se aguarda por su evolución médica. Ambos habían cometido varias dos rapiñas, y efectivos de la Guardia Republicana iniciaron una persecución por las calles del barrio, la mañana de este jueves.
A la tarde, los médicos informaron a la policía acerca de la muerte del delincuente.
Temas
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
OPERATIVO en el puerto
Dejá tu comentario