Nacional

Policía investiga robo de 80.000 dólares en Maldonado

Dejaron a la familia atada y con esposas. Se llevaron 80.000 dólares, celulares y el auto. No hay ningún detenido. Ahora investigan si el robo fue entregado o no.

 

Un hombre denunció que cuatro personas vestidas de negro y con la cara tapada ingresaron a su casa el jueves pasado, en Maldonado, maniataron a la familia y se llevaron una abultada suma de dinero.  

Según la denuncia policial, fueron cuatro los individuos que estaban en la puerta de la finca, ubicada en Las Grutas. Sobre las 6 de la madrugada, cuando la pareja pretendía salir de la casa, fue abordada por estos cuatro delincuentes.

Todos estaban armados: tres de ellos con pistolas y otro con un arma larga. Los amenazaron, los obligaron a ingresar a la finca y una vez allí esposaron al hombre de 30 años y ataron a la esposa, la suegra y los dos hijos.

Del interior de la casa se llevaron 80.000 dólares, dos armas de fuego y celulares. Dejaron a toda la familia maniatada y huyeron en una camioneta propiedad de la familia, que posteriormente fue abandonado en la playa mansa.



Dejá tu comentario