EN SUÁREZ Y 19 DE ABRIL

Policía investiga denuncia de una mujer de 51 años que afirmó haber sido violada en el Prado

La denuncia la presentó el esposo de la mujer y la Policía ya entrevistó a la víctima. El atacante la amenazó con un cuchillo.

La Policía investiga la denuncia de una mujer de 51 años que afirmó haber sido violada por un desconocido el sábado de mañana cuando caminaba por Suárez y 19 de Abril, en el Prado.

La denuncia la hizo el esposo de la víctima y la Policía ya le tomó declaración mientras la mujer estuvo internada en un centro de salud. Narró que iba caminando por la calle 19 de Abril cuando fue sorprendida por un desconocido que la amenazó con un cuchillo y la obligó a ir hasta un predio abandonado donde la violó.

La denunciante afirma que el ataque sexual ocurrió a media cuadra de la residencia presidencial del Prado el sábado sobre las 7 de la mañana.

La Policía comenzó a investigar el caso. La mujer recibió el alta médica y está en su casa en estado de shock. Los médicos no le constataron signos de abuso. La mujer está en tratamiento psiquiátrico desde hace tres meses, indicaron fuentes del caso a Subrayado.

La Fiscalía de Delitos Sexuales y la Policía indagar sobre los hechos denunciados. En el barrio hay varias cámaras de seguridad, que vienen siendo analizadas para verificar la versión de la denunciante. Un primer relevamiento de los registros no indicarían la ocurrencia de los hechos denunciados en el sitio señalado.

Temas de la nota