Policía investiga crimen de Casavalle por venganza y no por droga

Ayer mataron con un tiro en la frente a un joven de 17 años. La Policía busca a un repartidor que podría haberse vengado del muchacho.

 

Ayer por la tarde falleció en el Hospital Maciel el adolescente de 17 años baleado en la cabeza en los pasajes de Casavalle. 

El menor es hijo de un hombre asesinado tiempo atrás en el mismo barrio por problemas vinculados con el tráfico de droga, pero la Policía tiene otras pistas para aclarar el crimen del adolescente que tenía varios ingresos a comisarías por  hurtos, pero ningún pasaje por INAU. 

Entre las hipótesis manejadas por los detectives a cargo del caso, está la de un crimen por venganza. 

Actualmente, los policías buscan a un repartidor que días atrás fue rapiñado en la zona,  presuntamente por el menor asesinado ayer.

Dejá tu comentario