BARRIO HORACIO QUIROGA

Policía investiga ataque a balazos a un hombre en Salto, vinculado a enfrentamiento por drogas

El herido no quiso radicar denuncia; recibió tres impactos de arma de fuego, en brazos y piernas, pero se encuentra estable.

Una persona resultó herida de varios impactos de arma de fuego en un ataque a balazos ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Salto.

Según informó el corresponsal de Subrayado, Hugo Lemos, el incidente ocurrió en las inmediaciones del barrio Horacio Quiroga, en la zona sur de Salto y la Policía investiga el caso como un posible enfrentamiento por drogas.

Los funcionarios que fueron al lugar encontraron a la víctima, una persona de 27 años de edad, con heridas de arma de fuego aparentemente superficiales aunque fue trasladado a la emergencia del hospital.

El hecho tendría vinculación con un caso ocurrido momentos antes en el mismo barrio, donde la Policía fue advertida de una situación de disparos de arma de fuego contra una vivienda. Allí dos sujetos en moto pasaron por el lugar y efectuaron tres disparos hacia el interior de la casa, no resultando heridos sus moradores.

La Fiscalía pidió que los hechos fueran investigados y que se tratara de establecer si había un nexo entre los casos denunciados, pero la víctima no quiso radicar denuncia del hecho, dijeron fuentes consultadas por Subrayado.

Aunque recibió tres impactos de arma de fuego, en brazos y piernas, la persona se encuentra estable.

Dejá tu comentario