Nacional

Policía indaga homicidio de esta mañana cerca de Central Batlle

Un hombre en condiciones de calle falleció con una herida de arma blanca. Según un testigo fue atacado por otro indigente. Además, otro hombre fue apuñalado en el tórax.

 

La Policía investiga el asesinato de un hombre, próximo a las 7.15 de esta mañana, en Rambla Baltasar Brum y San Fructuoso, cerca del final de la playa de contenedores.

El hombre, de unos 30 años, estaba en situación de calle y pernoctaba cerca de la vía del tren junto a su pareja. Esta mañana se alejó de lugar y según un testigo fue atacado por otra persona, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía.

De acuerdo a información policial, recibió una herida de arma blanca. Fue trasladado al Hospital Español pero falleció.

OTRO ATAQUE CON ARMA BLANCA. Un joven de 22 años fue herido con un arma blanca en el tórax, cerca de la intersección de las calles Libertador y La Paz. El hecho ocurrió sobre las 2 de la madrugada y efectivos de Radio Patrulla lo trasladaron hasta el Hospital Maciel.

Según su testimonio había sido interceptado por dos delincuentes que le exigieron el celular y al negarse lo agredieron, dándose a la fuga sin llevarse el teléfono.

Dejá tu comentario