Policiales auto | Florida | robo

Policía de Florida recuperó varios autos robados; dos personas fueron a prisión

Efectivos policiales de Florida recuperaron tres autos y una camioneta. Uno de los autos había sido alquilado en Montevideo y se vendía por Facebook.

La policía del departamento de Florida aclaró varios delitos relaciones con el hurto de vehículos y estafa; además se recuperaron varios automóviles que fueron robados en la capital departamental.

Por un lado, una persona intentó vender un vehículo que había sido alquilado en la capital del país. El auto, marca Lifan, había sido ofrecido por Facebook y el interesado era un vecino de Florida. Al no poder hacer el negocio, los delincuentes se retiraron. De inmediato, se ordenó el cierre departamental y la Policía logró capturar el auto en la localidad de Chamizo.

Por este caso, dos delincuentes fueron condenados uno por un delito de estafa en grado de tentativa y el otro por reiterados delitos de estafa en retiración real con un delito de apropiación indebida; a la pena de seis meses y 14 meses de prisión efectiva respectivamente.

Por otra parte, la Policía recuperó una camioneta que figuraba como robada en Montevideo y estaba requerida desde 2020. La misma era de color negro, pero fue pintada de blanco. Al igual que un auto marca Chevrolet, los dos vehículos estaban vinculados y viajaban a Brasil por Ruta 7.

Los efectivos policiales también pudieron recuperar en las inmediaciones del peaje de Mendoza, un auto marca Hyundai que había sido robado en la capital de Florida y era ocupado por dos personas oriundas de Las Piedras.

Temas

Dejá tu comentario