La Policía aguardaba en un edificio del Centro de Montevideo por una orden de allanamiento para ingresar al apartamento donde dos delincuentes se escondieron tras un arrebato en Pocitos. La orden judicial no llegó y al hacerse la noche los efectivos debieron montar vigilancia afuera porque no podían ingresar.
Policía esperó por más de siete horas para allanar vivienda donde se escondieron delincuentes; la orden no llegó
La orden de allanamiento se esperaba desde el mediodía. Al hacerse la noche, los policías deberán aguardar con vigilancia afuera de la vivienda.
El arrebato a una mujer ocurrió sobre las 11:00 de la mañana. Con el análisis de cámaras, la Policía llegó a la vivienda en el Centro de Montevideo, Convención entre Mercedes y Uruguay.
Los dos delincuentes ingresaron al apartamento y dejaron la moto que utilizaron para el arrebato en el lugar. También arrojaron la cartera que robaron.
Lo más visto
LA PAZ
Una mujer de 47 años está grave en CTI tras ser agredida en la calle por un hombre con quien mantenía un vínculo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
LAVALLEJA
Condenaron al chofer y al guarda de un ómnibus; llevaban contrabando oculto en el motor del vehículo
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario