TRAS ALLANAMIENTOS

Policía detuvo a tres personas en el marco de la investigación por homicidios en el barrio Peñarol

Luego de ocho allanamientos en el barrio, los policías detuvieron a tres sospechosos de los crímenes e incautaron droga y armas.

18 de mayo de 2022, 10:01hs

La Policía detuvo este martes a tres personas en el barrio Peñarol en en el marco de la investigación por escalada de violencia que hubo en ese lugar, donde entre el 9 y el 13 de mayo se registraron cuatro homicidios y una muerte que se catalogó como "dudosa" por parte del Ministerio del Interior.

Fuentes de la investigación indicaron a Subrayado que se realizaron ocho allanamientos en el barrio y detuvieron a personas que podrían estar vinculadas a los hechos de violencia que ocurrieron en la zona. Durante el procedimiento se incautaron armas de fuego, chalecos antibalas, silenciadores, cargadores de arma, motos vinculadas a rapiñas y drogas.

Los allanamientos tuvieron lugar en las inmediaciones de Máximo Santos y Logroño. Entre los detenidos hay dos hombres que eran buscados por rapiñas que fueron denunciadas en la seccional 8va.

Previo a los allanamientos de este martes, la Policía cerró el lunes dos bocas de venta de droga en la zona. Ambas casas fueron tapiadas. Esto fue informado por Santiago González,director de Convivencia y Seguridad Ciudad, en su cuenta de Twitter.

En el Barrio Peñarol, en la Calle Heinen, la Brigada Departamental de Drogas realizó allanamientos en dos bocas de pasta base, tapiando las mismas en coordinación con la Intendencia de Montevideo. Excelente trabajo en el combate contra el microtráfico en todo el país", escribió el jerarca.

Embed

Dejá tu comentario