La Policía detuvo este viernes al principal sospechoso del homicidio de un joven de 18 años en el barrio Peñarol ocurrido en la tarde del miércoles.
Policía detuvo a principal sospechoso del homicidio de joven de 18 años en barrio Peñarol
El sospechoso tiene 28 años y habría cometido el homicidio en venganza del crimen de su hermano. El detenido quedará a disposición de la Fiscalía.
Los investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo realizaron varios allanamientos en el barrio y lograron la detención del principal sospechoso del crimen. Según informó el periodista de Subrayado Diego Píriz el detenido tiene 28 años y varios antecedentes penales.
El homicidio del joven de 18 años ocurrió en la esquina de Camino Hudson y Heinen. Testigos afirman que el atacante persiguió a los tiros en auto a la víctima, que circulaba en moto. El joven intentó ingresar a su casa para resguardarse, pero cayó muerto a pocos metros de la puerta de la casa.
Seguí leyendo
Mataron a tiros a un joven de 22 años cuando llegaba a su casa en Peñarol
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario