Nacional

Policía detiene a ladrón escondido en ducto de restaurante

Había robado un quiosco y se escondió en un ducto de aire de un restaurante en Parque Rodó. La Policía lo sacó casi desnudo del lugar.

 

Una intensa persecución policial sacudió la zona de Parque Rodó esta mañana. Dos delincuentes rapiñaron un salón de golosinas en Gonzalo Ramírez y Eduardo Acevedo, amenazando a los propietarios con un arma de fuego.

Cuando la Policía llegó, los ladrones huían y se escondieron en las instalaciones del ex hotel Casino, sobre la calle Gonzalo Ramírez. Intercambiaron disparos con los efectivos y uno de ellos logró darse a la fuga.

El otro individuo, que estaba escondido en el ex hotel, saltó a la azotea de un edificio de tres pisos de la zona y entró en un ducto de aire que va hasta uno de los baños del restaurante La Taberna del Diablo con el objetivo de esconderse.

Pero los policías presentes en el operativo vieron la ropa del delincuente y procedieron a cortar el caño entendiendo que estaba allí escondido. Las sospechas se confirmaron y los efectivos lo sacaron del lugar, en el que casi no tenía espacio, y lo llevaron prácticamente desnudo a declarar.

Dejá tu comentario