Los Mossos d'Esquadra, la Policía de Cataluña, desarticuló la banda de delincuentes que en enero pasado robó en la casa de Luis Suárez, en Castelldefels.
Policía catalana desarticuló a la banda que robó en la casa de Luis Suárez
Los ladrones detenidos fueron ocho, siete de ellos de nacionalidad albanesa ya están en prisión. La Policía le imputa al grupo una treintena de asaltos como el que fue víctima el futbolista uruguayo.
Los delincuentes ingresaron al chalé de Suárez, ubicado en una zona alejada del centro de la ciudad, sin saber que era la vivienda del delantero del Barcelona, y se llevaron joyas y otros objetos de valor.
La banda de albaneses intercambiaba personas, vehículos e información. Y ofrecía vivienda a sus compatriotas a cambio de participar en los robos. Actuaba en grupos de a cuatro e iban rotando, según detalla El País de Madrid.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
San josé
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
MTOP
Dejá tu comentario