Policiales Policía | delincuentes | cámaras de videovigilancia

Policía capturó a cuatro delincuentes que robaron un gimnasio en Punta Carretas

Uno de ellos tiene 12 antecedentes penales, otro ocho y sus cómplices estaban requeridos por la justicia. Quedaron a disposición de Fiscalía.

Los delincuentes, uno de ellos con 12 antecedentes penales y otro con ocho, fueron capturados junto con otros dos cómplices, que estaban requeridos por la justicia, cuando escapaban con los objetivos robados de un gimnasio en Punta Carretas.

Uno de los encargados del gimnasio reconoció a Subrayado que “la respuesta de la policía fue impecable”. Relató que una vez que arribaron al gimnasio, comenzaron a observar las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y pudieron localizar a los delincuentes, ya que descubrieron que iban sin locomoción propia.

"Empezaron hacer la secuencia de los hechos, el Cabo hace unas llamadas en función de las cámaras y procede a la rambla en función de lo que le estaban diciendo sus compañeros" dijo. Además aseguró que con el apoyo de unas de las cámaras de un edificio lindero pudieron encontrar parte de lo que los delincuentes habían robado en el gimnasio.

Posteriormente, los delincuentes fueron detenidos por la Policía y llevados ante Fiscalía, donde se presume que en las próximas serán formalizados.

Dejá tu comentario