Policía Caminera apunta a la cortesía aún recibiendo insultos

Lo destacó el Director Nacional de Policía, Julio Guarteche: “Hay que ser fuerte para ser cortés mientras lo están insultando”. 

 

 

Policía Caminera reforzó el denominado "callejón del este" del país, incorporando efectivos y unidades para el operativo "Camino Seguro" de la temporada estival que ya esté en marcha.

El lanzamiento de esta nueva temporada tuvo como particularidad la salida desde la base de Policía Caminera, en Camino Maldonado, de un convoy conformado por camionetas, patrulleros y motos, ya desplegados en las rutas nacionales.

Según destacó el Director Nacional de Policía, Julio Guarteche, los inspira el lema "lealtad, cortesía y servicio". En este sentido destacó la cortesía como uno de los principales valores a destacar en los efectivos de la Caminera.

Cortesía y fortaleza, señaló Guarteche, porque: “hay que ser fuerte para ser cortés mientras lo están insultando”.

Al frente del operativo "Camino Seguro" y en plena tarea ejecutiva, en las rutas, se encuentra el propio Director Nacional de Caminera, Robert Iroa.

Iroa fue el primer comandante de los grupos GEO, es piloto de avión y helicópteros, campeón sudamericano de tiro y de triatlón.

 

 

Dejá tu comentario