Policía busca una banda que asalta cajeros automáticos

Ayer quisieron llevarse un cajero de Malvín y el lunes otro de Pocitos. En los dos casos trataron de abrirlos con un gancho atado a una camioneta.

 

La Policía trabaja en la identificacion de una banda de delincuentes que en lo que va de la semana intentó robar dos cajeros automáticos enteros, causando destrozos. El último caso gue en la pasada madrugada en Malvín. 

Es el segundo cajero que intentan robar usando la misma modalidad: con un gancho y una linga atan la máquina a una camioneta y aceleran sin suerte. Esta vez, la banda actuó contra el cajero automatico de Red BROU ubicado en el estacionamiento del supermercado Disco, en Legrand y Michigan.

La alarma sonó a las tres de la mañana, pero las cámaras no registraron nada.

Un testigo vio fugar a una camioneta negra. El cajero sufrió destrozos, pero la banda no logró llevarse nada. El lunes, el blanco fue el cajero Red BROU del Disco de Pocitos. Aquí tampoco lograron llevarse nada y tampoco hay registros fílmicos.

Policia Técnica estudia las huellas recogidas en los dos cajeros. Según informó el vocero de Jefatura, Jose Luis Rondán, la Policia está tras los pasos de una banda especializada en esta clase de robos, que en anteriores oportunidades llegó a llevarse cajeros enteros para luego desarmarlos y huir con el dinero. 

Dejá tu comentario