Policiales Treinta y Tres | Policía | disparo accidental

Policía de 34 años murió al recibir un disparo accidental durante un curso de grado

El disparo le dio en el rostro. Policía Nacional inició una investigación y el tema está en la Justicia.

El hecho ocurrió sobre las 11 horas en la escuela de Policía de Treinta y Tres durante un curso de pasaje de grado.

El efectivo de 34 años recibió un disparo accidental. El agente fue llevado al hospital en grave estado y murió este mediodía, según informó en conferencia de prensa el Director de Policía Nacional Diego Fernández.

El oficial fallecido fue identificado como Marcos Núñez, informa la corresponsalía de Subrayado.

El arma fue disparada - de forma accidental- por una agente de policía de la Unidad de Violencia de Género local, informó Fernández.

"Fue en una instrucción que se estaba impartiendo de pasaje de grado. Hubo un accidente, donde una cabo hirió accidentalmente en la cabeza a un policía del Instituto Nacional de Rehabilitación, y acaba de fallecer", agregó Fernández.

"Es un tema muy delicado y doloroso para nosotros. El tema está en la Justicia y nosotros dispusimos una investigación interna de urgencia", finalizó el Director de Policía Nacional.

SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA

El ministro del Interior Luis Alberto Heber expresó en la misma conferencia de prensa "la plena solidaridad con la familia del policía fallecido". "Nos duele mucho esta situación. La Justicia determinará cómo fue y cómo pudo haber sucedido, pero quiero expresar nuestra enorme pena por la situación", agregó.

Dejá tu comentario