Pocitos se recupera luego de la trágica balacera del lunes

Algunos vecinos tienen miedo de salir a la calle y otros pasan por el Correo a dejar su homenaje al policía fallecido. Subrayado recorrió el barrio.

 

Subrayado volvió este jueves a Pocitos para conocer cómo el barrio retoma su actividad tras la balacera que terminó con la vida de un policía y un delincuente. Los vecinos piden seguridad y dejan ofrendas florales en honor al servidor público que falleció el pasado lunes.

Próximo al lugar en el que reinó el caos, una parada llena de gente es contemplada por unos guardias de seguridad y a menos de una cuadra un policía observa a los peatones. Si bien la rutina comienza a imponerse, algunas sensaciones permanecerán por mucho tiempo.

La cortina de la oficina del Correo se encuentra baja y en el lugar muchos vecinos dejaron ofrendas florales. Algunas piden paz y otras tienen mensajes de respeto y admiración para el policía Carlos Rodríguez, que murió mientras cumplía con su trabajo.

Hace 20 años que Carlos Bentancur es portero de un edificio que se encuentra próximo a la zona de en la que ocurrió la balacera. Ese trágico día estaba en el lugar y asegura que nunca vio nada igual.  

Dejá tu comentario