Los participantes del Equipo Azul ingresaron este jueves a la cocina de MasterChef Uruguay con mucha incertidumbre y nerviosismo por saber cuál sería el desafío que deberían enfrentar en el programa número 24 de la temporada 2019.
Plantillas ahogadas y café muy amargo: el tiramisú no le quedó a Boya y fue eliminado
En un fallo dividido con Harry, el analista de negocios de 40 años se convirtió en el nuevo participante en dejar las cocinas del reality gastronómico.
Ni bien ingresaron a las cocinas, Sergio les anunció que tendrían una mini prueba antes de comenzar. Para saber de qué se trataría, tuvieron que abrir el tercer cajón de sus mesadas, donde cada uno tenía 20 huevos. Su misión fue separar de manera impecable la clara de la yema; el primero en lograrlo, tendría un gran beneficio en la siguiente prueba.
Ya en el desafío, los participantes tuvieron que elaborar un postre que está pensado para despertar pasiones: ¡Tiramisú!
"Un genio" y "tiene mucha actitud y carisma": primeras opiniones tras la confirmación de "Colo" Gianarelli en GH Uruguay
Los 70 minutos con los que contaron para cocinar pasaron volando y una vez finalizados, Sergio, Ximena y Laurent probaron uno a uno todos los platos, evaluando que la consigna se hubiera cumplido y el nivel de cada preparación estuviera a altura de la competencia.
Luego de las devoluciones y de deliberar, el jurado anunció que Sebastián hizo el mejor plato de la prueba.
Tras lo cual y, en un clima de mucho nerviosismo, Ximena anunció que en un fallo dividido Boya sería el nuevo eliminado de MasterChef Uruguay.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario