ShowCanal 10 | MasterChef

Plantillas ahogadas y café muy amargo: el tiramisú no le quedó a Boya y fue eliminado

En un fallo dividido con Harry, el analista de negocios de 40 años se convirtió en el nuevo participante en dejar las cocinas del reality gastronómico.

Los participantes del Equipo Azul ingresaron este jueves a la cocina de MasterChef Uruguay con mucha incertidumbre y nerviosismo por saber cuál sería el desafío que deberían enfrentar en el programa número 24 de la temporada 2019.

Ni bien ingresaron a las cocinas, Sergio les anunció que tendrían una mini prueba antes de comenzar. Para saber de qué se trataría, tuvieron que abrir el tercer cajón de sus mesadas, donde cada uno tenía 20 huevos. Su misión fue separar de manera impecable la clara de la yema; el primero en lograrlo, tendría un gran beneficio en la siguiente prueba.

Ya en el desafío, los participantes tuvieron que elaborar un postre que está pensado para despertar pasiones: ¡Tiramisú!

Los 70 minutos con los que contaron para cocinar pasaron volando y una vez finalizados, Sergio, Ximena y Laurent probaron uno a uno todos los platos, evaluando que la consigna se hubiera cumplido y el nivel de cada preparación estuviera a altura de la competencia.

Luego de las devoluciones y de deliberar, el jurado anunció que Sebastián hizo el mejor plato de la prueba.

MEJOR PLATO_PGM 24

Tras lo cual y, en un clima de mucho nerviosismo, Ximena anunció que en un fallo dividido Boya sería el nuevo eliminado de MasterChef Uruguay.

RESUMEN_PGM 24

Dejá tu comentario