Persecución y tiroteo a tres cuadras del World Trade Center

Ocurrió después que robaran un supermercado en Buceo del que se llevaron la recaudación. Los tres delincuentes fueron detenidos.

 

Eran las 21.45 de ayer cuando dos jóvenes y una mujer entraron a un supermercado de la Avenida General Rivera y Colombes y, mediante amenazas con armas de fuego, redujeron a los presentes, exigiendo la recaudación. 

Lograron hacerse del dinero y se dieron rápidamente a la fuga. Según informó la policía todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado.

Momentos más tarde  un móvil policial que se encontraba estacionado ve a un vehículo a contramano que circulaba a alta velocidad. Al advertir la presencia de la policía los ocupantes efectuaron dos disparos y en ese momento se inició una persecución.

En la intersección de las calles Pedro Bustamante y Miguel Grau, a dos cuadras de Montevideo Shopping y a tres del World Trade Center, abandonan el auto y la femenina comienza a disparar nuevamente, resultando herida. Los efectivos lograron detener allí a la mujer de 28 años, y a dos masculinos de 22 y 17 años.

La joven resultó “herida de bala con entrada y salida en brazo izquierdo” siendo trasladada en primera instancia al Hospital de Clínicas.
Se les incautó armas de fuego y otros objetos.

El caso está en manos del Juzgado Penal de 18º Turno y el Juzgado de Adolescentes de 1er. Turno.

Dejá tu comentario