tres detenidos

Persecución en Villa Española: incautan más de $ 70.000 y USD 800 en billetes falsos

El dinero falso le fue incautado a tres hombres, que estaban en un auto y en una moto, en la calle. Tenían también un revólver y cartuchos, y fueron detenidos.

Un procedimiento policial en el barrio Villa Española de Montevideo dejó tres hombres detenidos, luego de que se les incautara dinero falso, un revólver y cartuchos.

Las personas estaban en Tomás Claramunt y Cipriano Miró, a bordo de un auto y una moto, cuando policías pidieron que se identifiquen y les hicieron un registro. Uno de ellos intentó escapar hacia Larravide pero fue detenido tras una persecución.

Ocurrió sobre las tres de la mañana del domingo. En el auto la Policía incautó un revólver de calibre 38, en el lado interno de la puerta del chofer. Haciendo un registro en el auto, los efectivos hallaron 29 billetes de mil pesos uruguayos, 21 billetes de dos mil pesos uruguayos, 8 billetes de quinientos pesos uruguayos y 8 billetes de 100 dólares.

El dinero totaliza $ 73 mil y USD 800; los billetes son todos falsos, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

Junto al revólver había tres cartuchos sin detonar, una chapa matrícula que está requerida por hurto desde marzo de 2023, una computadora, una bordeadora de pasto y cuatro destornilladores.

Los detenidos están a disposición de la Fiscalía.

revolver-38-incauta.jpg
Foto cedida a Subrayado.

Foto cedida a Subrayado.

Dejá tu comentario