PolicialesMalvín Norte | operativo policial

Persecución policial culminó con dos atrincherados en Malvín norte

El operativo, que llevó dos horas y requirió la presencia de un negociador, terminó con un detenido.

La policía reprimió con balas no letales a vecinos de Malvín norte que atacaban a los uniformados con piedras durante un operativo que se desarrolló este domingo de tarde en procura de detener a dos sospechosos de rapiña.

Los mismos se atrincheraron en una vivienda de Rambla Eskalerría y Ramallo y la información inicial que manejaban los investigadores era que ambos estaban armados.

La persecución se disparó tras una rapiña en jursidicción de la Seccional 11, los dos sospechosos iban en moto y fueron perseguidos hasta Malvín Norte, donde abandonaron el vehículo y escaparon corriendo por los techos, hasta esconderse en el interior de una de las casas.

Uno de los vecinos pretendió ingresar al predio donde trabajaba la policía y fue reprimido con un golpe y así se lo llevaban a asistir en un auto particular.

El operativo llevó dos horas y supuso la presencia de un negociador y de un grupo especial de la Guardia republicana.

Se les pidió a los atrincherados por altoparlante que se aproximaran a la ventana para poder dialogar.

Ante la ausencia de respuestas, la policía irrumpió en la casa ya con la orden de allanamiento en su poder, luego de haber rodeado la manzana.

Uno de los sospechosos fue detenido, el otro no pudo ser ubicado. A última hora continuaban los allanamientos en busca de armas.

Dejá tu comentario