a punta de revólver

Persecución a contramano por ruta 101: policías frustraron una rapiña y detuvieron a uno de los autores, que fue a prisión

Delincuentes comenzaron a perseguir a la víctima y la tiraron al suelo. Tras encañonarla le robaron la moto, episodio que fue visto por policías que pasaban por el lugar.

Un hombre que circulaba por ruta 101 en su moto, fue rapiñado a punta de revólver, el viernes cuando salía de trabajar. Ya frente a la entrada del Complejo Celeste vio que dos hombres en una moto lo perseguían. Unos metros más adelante le apuntaron con un revólver y lo tiraron aún cuando iba en marcha.

Llegaron a golpearlo y a robarle la moto, pidiéndole que no se mueva. Él, quedó tirado en el suelo, en plena ruta, señala la información policial a la que accedió Subrayado.

Policías del PADO que pasaban por el lugar pero en el sentido contrario, observaron los momentos posteriores a la rapiña y, al hablar con la víctima, comenzaron una persecución contra los autores, a contramano.

El delincuente que iba en la moto rapiñada, abandonó el vehículo, el casco y una mochila, a unos 500 metros. Y escapó corriendo en una zona de campo.

Un rastrillaje que hicieron los policías, permitió ubicarlo y arrestarlo. Resultó ser un joven de 20 años, sin antecedentes penales, que este domingo fue condenado a cumplir 18 meses de prisión efectiva por autoría de rapiña, indica la resolución.

La Policía Científica trabajó en la escena de la rapiña. El revólver no fue ubicado, y el segundo autor continúa prófugo.

La víctima sufrió politraumatismos abdominales, y fue trasladada a una mutualista de Pando. Está fuera de peligro.

Dejá tu comentario