Periodista brasileño a Sabella: “decime que se siente”
El seleccionador argentino Alejandro Sabella aseguró este domingo que Lionel Messi, derrotado en la final del Mundial-2014 con Alemania (1-0), pero elegido mejor torneo, está "desde hace rato" en el "Olimpo" de los más grandes del fútbol.
"Lionel está en el Olimpo, pero desde hace rato que está en el Olimpo de los grandes", dijo sin dudar Sabella en la rueda de prensa después del partido en el que Argentina quedó subcampeón del Mundial frente a Alemania.
Messi fue distinguido con el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2014 después de perder con la final en el Maracaná. En su larga y exitosa carrera aún no pudo levantar la Copa del Mundo.
Temas
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre que fue víctima colateral de un doble homicidio el sábado
SIGUE EL MAL TIEMPO
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: Gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
policía fuera de peligro
Dejá tu comentario