Peñarol volverá a tener equipo de basketball después de 21 años.
Peñarol volverá a tener equipo de basketball a 21 años de su desafiliación
Deberá competir en tercera de ascenso. Diego Castrillon será el entrenador y Luis Eduardo Pierri el coordinador del proyecto.
Así lo decidió esta semana el consejo directivo. El propio presidente del club, Jorge Barrera, lo anuncio a través de redes sociales.
Comenzará a militar en tercera de ascenso y buscará volver a primera lo más pronto posible, o sea en 2020.
El entrenador será Diego Castrillón. Luis Eduardo Pierri será coordinador del proyecto.
El equipo hará de local en el Palacio Gaston Güelfi.
Los aurinegros compitió en basketball desde 1931. El club ganó el Federal en seis oportunidades (1944, 1952, 1973, 1978, 1979 y 1982), cinco veces el Torneo Invierno de Primera División (1953, 1955, 1978, 1981 y 1982) y una vez el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones (1983).
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
vuelco

Dejá tu comentario