FECHA 9 DEL CLAUSURA

Peñarol le empató el clásico a Nacional en los últimos minutos en el Gran Parque Central

Los tricolores abrieron la cuenta a los 30' por intermedio de Ramírez, Neris empató en el complemento, Báez puso de nuevo a los locales en ventaja y Hernández el nuevo empate.

Nacional y Peñarol empataron 2-2 el clásico este sábado en el Gran Parque Central por la novena fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Los tricolores abrieron la cuenta en el primer tiempo con gol de Juan Ignacio Ramírez a los 30 minutos. El tanto del empate parcial aurinegro llegó por intermedio de José Neris, que entró para el segundo tiempo, cuando se jugaba el arranque del complemento.

A los 63 minutos, el argentino Gabriel Báez puso nuevamente en ventaja a los locatarios. Durante el festejo del gol se sacó la camiseta y fue amonestado. El tanto del empate visitante llegó a los 86 minutos de juego por Lucas Hernández.

Tras el primer gol tricolor se registraron incidentes entre los jugadores tricolores y aurinegros y los bancos de suplentes de ambos equipos. El árbitro expulsó a los jugadores Franco Fagúndez en Nacional y a Leonardo Coelho en Peñarol, también a los arqueros suplentes Ignacio Suárez (Nacional) y Thiago Cardozo (Peñarol). Antes, había sido expulsado el ayudante técnico de Recoba, Nelson Abeijón.

El clásico fue arbitrado por Mathías de Armas, que a sus 29 años dirigió su primer partido entre Nacional y Peñarol.

Nacional 2: Ichazo, Lozano, Bocanegra, Polenta, Báez, Y. Rodríguez, Ginella, Alberti, Fagúndez, Carneiro y Ramírez.

DT. Álvaro Recoba.

Peñarol 2: De Amores, Aguirregaray, Coelho, Olivera, L. Hernández, Cristóforo, García, S. Rodríguez, F. González, V. Rodríguez y Arezo.

DT. Darío Rodríguez.

Fotos: Gastón Britos / FocoUy

Dejá tu comentario