Show

Peñarol homenajea a Nilson: Morena entregó regalos al ganador de MasterChef

El director del club fue hasta el Radisson y le obsequió un delantal, una agarradera, una cuchilla, una camiseta personalizada y un vino del club.

En Peñarol se enteraron que Nilson Viazzo, el ganador de la primera temporada de MasterChef, es hincha de club y resolvieron homenajearlo por haber logrado el título de gran maestro de la cocina.

Y nadie mejor que Fernando Morena, el ídolo aurinegro y director de Relaciones Institucionales y Deportivas de Peñarol para representar a la Comisión Directiva en el reconocimiento al floridense.

Morena se acercó al Hotel Radisson donde se hospeda el flamante campeón y para estar a la altura de las circunstancias le llevó algunos objetos de merchandising: un delantal, una agarradera y una cuchilla, así como una camiseta personalizada y un vino con el logo del club.

Pero las sorpresas para Nilson no quedaron ahí. El primer MasterChef uruguayo visitará el complejo de Los Aromos y quizás cocine alguna de sus exquisitos platos para el plantel y el cuerpo técnico del club. En breve también conocerá el Estadio Campeón del Siglo.

En sus redes sociales, Peñarol publicó fotos del encuentro entre Morena y Nilson. "Nilson #MasterChef #Peñarol. De zaguero amateur a cocinero profesional".

 

Nilson #MasterChef #Peñarol De zaguero amateur a cocinero profesional

Una publicación compartida de Club Atlético Peñarol (@oficialcap) el

Dejá tu comentario