Peñarol oficializó la llegada de Diego Rolán a sus líneas. En las redes del aurinegro, se vio al delantero hablar sobre lo que significa el pase: “Estoy muy ilusionado y muy contento de estar acá”, dijo.
Peñarol confirmó la llegada de Diego Rolán: "Estoy muy ilusionado", dijo el delantero
Su carrera la inició en el Defensor Sporting, donde estuvo entre 2011 y 2013, y luego fue al Burdeos, en Francia. Al equipo manya llega desde México.
El futbolista de 29 años viene a Uruguay después de jugar en el Fútbol Club Juárez, de México, y destrabar un conflicto que tenía allí.
Su carrera la inició en el Defensor Sporting, donde estuvo entre 2011 y 2013, y luego fue al Burdeos, de la segunda división del fútbol francés. También estuvo en España y Egipto.
Seguí leyendo
Peñarol lo dio vuelta y se quedó con una trabajosa victoria ante Deportivo Maldonado, como local
Con la selección uruguaya, Rolán estuvo en 2014, cuando tenía 21 años.
Tendrá algunas semanas de acondicionamiento antes de jugar en el equipo manya, bajo la orden del entrenador Alfredo Arias.
Temas de la nota
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Comienzan las clases con una nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
OPERATIVO en el puerto

Dejá tu comentario