- Nacional >
Pedreas diarias a ómnibus en los accesos a Montevideo
Continúan las pedreas contra ómnibus en la zona de los accesos a Montevideo por el oeste de la capital. En la madrugada del pasado martes una niña resultó herida en su rostro cuando una piedra rompió un vidrio de un ómnibus.
La Asociación de Empresas de Transporte trabaja en una comisión con el Ministerio del Interior para mitigar los ataques.
Las pedreas a los ómnibus se convirtieron en una práctica diaria en esa zona de Montevideo, aseguran los trabajadores de sector. Y aunque es conocido el problema, aún no se ha resuelto.
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
CONSEJO DE MINISTROS
Orsi anunció que en la Rendición de Cuentas incluirán iniciativas para unificar "prestaciones sociales a los más vulnerables"
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
ONE618
Dejá tu comentario