El presidente de la empresa Saceem, Alejandro Ruibal, comentó que la obra del ferrocarril central entró en la etapa final y que los retrasos que se han generado en la construcción de las vías son comunes en base a la importancia del proyecto.
Pedidos de intendencias retrasan las obras del ferrocarril central
El presidente de la empresa Saceem, Alejandro Ruibal, dijo que la obra está por encima del 85%, se estima que finalizará a mediados del año 2023.
Ruibal dijo que la obra está por encima del 85%, se estima que finalizará a mediados del año que viene y el tren comenzará a circular a partir del segundo semestre. Explicó que las obras, en los últimos tramos, se extienden al ingresar a las zonas pobladas y también debido a pedidos de las intendencias. Se trata de rutas que van por debajo de las vías, rotondas, viaductos, entre otras.
Seguí leyendo
Ministerio de Salud Pública explica cómo actuar frente al atragantamiento de un bebé
Temas de la nota
Lo más visto
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
"me tomó mucho de sorpresa"

Dejá tu comentario