Sociedad peaje de Pando | Policía de Tránsito | autos

Peaje de Pando registró 3.000 vehículos por hora durante el fin de semana

Policía Caminera registró un 14% de aumento en la movilidad del peaje entre el 31 de diciembre y el 3 de enero, con respecto al mismo período en 2019.

Según informaron desde Policía Caminera, este fin de semana el Peaje de Pando registró un aumento del 14% del tránsito vehicular con respecto al mismo período de tiempo en 2019.

En medio de la emergencia sanitaria, el aumento de la movilidad implicó que el pasado jueves 31 de diciembre entre las 14 y las 20 horas y el sábado 2 de enero entre las 09 y las 14:00 horas, se haya registrado una salida promedialmente de 3.000 vehículos por hora. Según el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, esto generó una saturación de la ruta, que hizo que por momentos los vehículos circularan a paso de peatón.

Segovia expresó que sobre las 19 horas de este domingo, Policía Caminera ya registraba un promedio de 2.000 autos por hora que ingresaban en la capital. "En las horas subisguientes probablemente ese número aumente porque en esta época los picos de tránsito se dan sobre las 21 o 22 horas" y agregó que este lunes en la mañana también se registrará un retorno de vehículos desde el Este del país "muy importante".

Dejá tu comentario