El cantante argentino Paulo Londra dará un show en el Antel Arena el próximo 16 de abril. Las entradas se pusieron a la venta.
Paulo Londra se presentará en Uruguay en abril y están a la venta las entradas
El artista argentino llega a Montevideo como parte de una gira que hace por América Latina, y que lo tuvo en Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Colombia y Ecuador.
El artista, que tiene una recién estrenada colaboración con Eladio Carrión, pasará por Montevideo como parte de la gira por América Latina, que lo tuvo en Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Colombia y Ecuador.
Se espera que en el repertorio estén sus éxitos como Cuando Te Besé y Princesa en vivo, y también algunos temas de su primer disco, el que se posicionó como #1 de la plataforma Spotify, Homerun.
Las entradas se pueden comprar en Tick Antel y van desde $2400 a $5500.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario