Paul McCartney actuará en Montevideo el 15 de abril

Por primera vez en su carrera, el ex Beatle actuará en Uruguay. El partido que complicaba la utilización del Centenario será pospuesto y el show se confirma.

 

El exBeatle Paul McCartney actuará en el Estadio Centenario el próximo 15 de abril, en el marco de su gira por Sudamérica. Esta es la primera vez que el músico llega a Uruguay.

La decisión de traer al músico británico se tomó después de que técnicos de la producción del concierto visitaran el Estadio Centenario y consideraran que sus instalaciones eran adecuadas para el recital. Además, influyó la decisión de que este año la gira del autor de canciones como "Let it Be" fuera a países de la región que aún no había visitado.

La confirmación del evento se dio tras un día entero de especulaciones acerca de la disponibilidad del estadio para el recital. El impedimento era la disputa del partido entre Peñarol y Rentistas por el Clausura, pero ambos clubes ya anunciaron su disposición a posponer el encuentro dada la importancia del evento musical.

En base a EFE

Dejá tu comentario