ShowAntel Arena

Passenger llega al Antel Arena después de su pasaje por MM Box

Será el miércoles cuatro de diciembre a las 21 horas.

Cuando el 20 de febrero, llegó a Montevideo como invitado para abrir el concierto del también británico Ed Sheeran en el estadio Centenario, nunca imaginó que el público sería tan receptivo con él.

Poco tiempo después Passenger confirmó que retornaría al país para presentar su propio show en Montevideo Music Box el pasado viernes 8 de marzo.

Ahora levanta la apuesta y se propone llenar un Antel Arena. “Fue genial estar acá” expresó. Y agregó que “Uruguay es una cosa diferente al resto. Creo que algo especial paso ahí” haciendo referencia a su primera llegada al país.

“Uruguay sintió algo por mi y yo sentí algo por Uruguay. Hubo una conexión especial”.

Empezó su carrera musical tocando en la calle, en distintas esquinas. Sin embargo, su música le permitió conocer el mundo y compartir con mucha gente.

Passenger no puede disociar su faceta artística con su lado humano y social comprometido con el mundo que lo rodea.

“Me siento muy afortunado porque yo no estoy con un sello discográfico importante” resaltó y agregó que eso significa que puede hacer un albúm con mucha libertad.

El dinero recaudado de su último albúm será donado a caridad, con respecto a esto expresó que “cada uno trata de hacer lo que mejor puede”. La decisión la tomo, tras ver la cantidad de gente en situación de calle en el Reino Unido.

La cita será el miércoles cuatro de diciembre en el Antel Arena. A las 7:00 abren puertas, 7:30 toca Martina Lanzáro, 8:10 Stu Larsen y a las 9:00 Passenger.

Dejá tu comentario