InternacionalesSuiza | Juego sexual

Pasaban unas vacaciones paradisíacas y ella murió durante un juego sexual

Anna Florence Reed tenía 22 años. Su pareja, un joven alemán, quedó detenido y podría ser imputado por homicidio culposo.

Una joven influencer británica apareció muerta en el baño de un lujoso hotel suizo y su novio está detenido tras ser acusado de atentar contra su vida durante un "juego sexual".

Ana Florence Reed, de 22 años, pasaba unas vacaciones junto a su pareja, un alemán de 29 años, informa Daily Mail.

Marc Schatzle se presentó en la recepción del Hotel Ramada, en la localidad de Locarno, para decir que su novia presentaba "complicaciones de salud".

Los paramédicos llegaron y no pusieron salvarla.

La pareja había recibido cierta hostilidad de otros pasajeros por los gritos que salían de la habitación 501 donde estaban alojados.

El detenido afirmó que todo había sido parte de un juego y que su novia había muerto asfixiada durante una práctica sexual extrema.

A esta técnica erótica se le suele llamar hipoxifilia, hipofixiofilia o asfixiofilia. Consiste en la privación de oxígeno con el objetivo de aumentar la intensidad del orgasmo.

La autopsia reveló que la joven además tenía pequeños cortes .

Ahora el novio es imputado por homicidio culposo (sin intención de matar). Pero la fiscal Petra Canonica Alexakis no descarta acusarlo de homicidio simple.

Dejá tu comentario