PolíticaPartido Nacional | Pablo Abdala

Partido Nacional amplió denuncia por difusión de "noticias falsas"

Abdala dijo que estas noticias provienen de cuentas de facebook o sitios que se denominan frenteamplistas o progresistas.

El partido nacional amplió su denuncia por la difusión de “noticias falsas” en redes sociales durante la campaña electoral.

La denuncia original se presentó el 20 de junio de 2019 en Fiscalía. Este viernes, Beatriz Argimón y Pablo Abdala representando al directorio del Partido nacional, aportaron más pruebas a la fiscal Brenda Puppo.

Abdala dijo que la denuncia se maneja en el ámbito de la difamación e injuria, porque consideran que está en juego no solamente la reputación del candidato a la presidencia por el partido nacional sino de toda la colectividad política que representa.

"Todo esto es muy grave porque creo que contribuye a lo que no debe contribuirse, que es a enrarecer el clima, a contaminar la campaña electoral, a confundir a la población".

Agregó que ellos no acusan "a ningún partido político institucionalmente, pero el origen está claro, estamos hablando de cuentas y de sitios de internet y de facebook, que se denominan frenteamplistas o se denominan progresistas, ya sabemos a quienes quieren favorecer".

Dejá tu comentario